La tragedia ocurrió en el distrito rural de Tres Porteñas, en el departamento de General San Martín, en el Este de la provincia cuyana.
Un niño de un año y tres meses falleció ahogado luego de que cayera accidentalmente en el interior de un canal que transporta agua para riego agrícola.
La tragedia ocurrió en el distrito de Tres Porteñas, en el departamento de General San Martín, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, el miércoles cerca de las 13.
La novedad fue constatada por los efectivos de la Policía de Mendoza, quienes acudieron al llamado de la familia que había denunciado la pérdida del niño, por lo cual se activó un operativo de búsqueda que arrojó resultado unas dos horas después de iniciado el rastrillaje.
El hallazgo del niño ya muerto ocurrió dentro del canal de riego, a unos dos kilómetros de la vivienda familiar, que discurre a la par de la Calle Sullivan, entre Ortiz Basualdo y Pereda, en el distrito del Este mendocino, donde la mayoría de las familias pertenecen a la comunidad boliviana.