Se trata de un hombre de 69 años de nacionalidad cubana y que vive actualmente en Chile. Por estas horas la Justicia investiga si trató de un suicidio o de un accidente
Murió un turista de 69 años este lunes por la mañana luego de caer desde el décimo piso del Hotel Mendoza. Se trata de Nelson Luis Sánchez Olivas, quien tenía 69 años y era de nacionalidad cubana, residía en Chile y estaba de paso por la provincia.
Según informó personal policial, fue cerca de las 9:34, cuando personal de patrullaje de prevención que se encontraba por la zona se percató que cae una persona desde la altura, intentan socorrerlo pero determinan que no tenía signos vitales.
Por su parte, la Justicia indicó que observó las cámaras del hotel y al parecer el masculino cayó desde el décimo piso del edificio donde se alojaba, ubicado en calle Espejo y España, de Ciudad.
Pesquisas que revisaron su habitación hallaron una bolsa y elementos que dieron el indicio de que la víctima estuvo desayunando.
Hasta la escena se desplazó personal policial de la jurisdicción, de Investigaciones y de la Policía Científica, para iniciar las labores correspondientes. Interviene Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría N° 3.