En primera instancia se creyó que el hombre había fallecido por el fuego que arrasó su casa, pero se constató que su muerte se debió a un letal balazo en su cabeza
Asombro causó la necropsia realizada a un hombre, que en primera instancia se había creído que había fallecido por el fuego que incendió su casa en Maipú, pero los forenses detectaron que su cuerpo tenía un disparo.
Primero se había informado que era una mujer y luego se confirmó que era un hombre, pero que la muerte no tenía que ver con el incendio.
El incidente fue reportado a las 19:20 horas del pasado domingo, cuando varios llamados al 911 alertaron sobre un fuego en un domicilio particular ubicado en la calle Videla Aranda, indicando además que podría haber una persona en el interior. Inmediatamente, personal policial de la Subcomisaria Lunlunta se dirigió al lugar.
Los efectivos que llegaron a la casa quemada lograron ubicar a la víctima identificada como Eduardo Bertón (82), quien yacía en el interior del domicilio, aparentemente sin signos vitales. Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó el deceso del hombre.