En la intendencia municipal se firmó un convenio para comenzar la urbanización de las calles Ejército del Norte y Ayohuma, en el barrio Belgrano, de Palmira. La obra comienza esta semana y el plazo de obra es de 90 días.
El convenio se firmó entre la Comuna y la empresa constructora Giungi Ingeniería SAS, e incluye cordón cuneta banquina, puentes peatonales y vehiculares de dos calles. Se trata de nueve cuadras en total.
El secretario de Obras de la Comuna, Jesús Da Prá, comentó que “esta obra viene a dar respuesta a un viejo reclamo de los vecinos. La idea es que la empresa haga la obra lo más rápido posible, porque es una zona inundable, ya que se encuentra en la parte más baja del barrio, en el límite con el Villa Nueva, de Palmira”.
Por su parte, el delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero expresó: “Vimos como prioridad a estos trabajos, puesto que es un sector que se inunda en la época estival y tuvimos respuesta del intendente Raúl Rufeil. Son nueve cuadras y esto es muy importante porque este verano ya no se va a anegar”.
Carlos Giungi, director de la empresa contratista comentó que “hay que empezar cuanto antes a nivelar y proceder al zanjeo para poder terminar antes de que haya lluvias. Al tener un Municipio ordenado, por más que la coyuntura del país no acompañe, garantiza que la empresa tenga después el regocijo de ver una obra terminada”.