Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Estado del tiempo

Cierran el Paso Cristo Redentor por pronóstico de nevadas

La Coordinación del cruce internacional informó que desde este domingo a las 23 interrumpirán el tránsito para todo tipo de vehículos en Uspallata y Guardia Vieja.

El Sistema Integrado Paso Internacional Cristo Redentor informa a los usuarios que por razones preventivas, se procederá al cierre total del paso desde este domingo por la noche. Esta medida afectará a todos los tipos de vehículos en ambas direcciones, con la interrupción del tránsito a partir de las 23 en las localidades de Uspallata y Guardia Vieja respectivamente.

Las condiciones meteorológicas actuales pronostican fuertes nevadas a lo largo de la jornada en la zona de alta montaña, especialmente en el sector argentino. Estas condiciones adversas podrían comprometer la seguridad vial, motivando esta decisión de interrumpir el tráfico por el Paso Internacional.

Se pide a los transportistas y viajeros estar atentos a los próximos comunicados y a respetar las indicaciones de las autoridades pertinentes. 

También puedes leer

Copa sudamericana - grupo d

El Tomba venció a Sportivo Luqueño y ahora es puntero

Volvió a atacar

El prófugo de Las Heras tenía pedido de captura por abuso de menores

Show Internacional

Llegó el día esperado para sus fans: Duki se presenta en Mendoza

Preocupación vecinal

Se incendió una empresa de bebidas en Guaymallén

Rastrillaje en El Borbollón

Buscan al acusado de secuestrar y abusar de una joven en Las Heras

Corredor Bioceánico

Cortaron el tránsito en la Ruta 7 para sacar el camión siniestrado

Te puede interesar

En General Alvear

Según Casado, “vamos a salir beneficiados con el arancelazo de Trump”

Alerta epidemiológica

Alarma en Mendoza por un murciélago con rabia que mordió a un camionero

Copa sudamericana - grupo d

El Tomba venció a Sportivo Luqueño y ahora es puntero