Actualmente la empleada señalada como cómplice de Cacho Garay, en la causa por abuso que cursa en su contra, se encuentra en Cancún y la Justicia espera su regreso a Mendoza para poder detenerla.
Silvina Stocco es abogada de Sandra Astudillo Staffolani quien es acusada de abuso en el caso de Cacho Garay a su ex mujer. La defensora aseguró que ni bien vuelva de México, quedará a disposición de la justicia por la causa y que además se ajustará al proceso judicial en marcha.
La abogada confesó que inició los tramites para que su defendida quede en libertad mientras la investigación se lleve a cabo. Sin embargo esto no es lo único que tiene en mente Stocco, ya que de que la justicia no le otorgue la libertad, pedirá la prisión domiciliaria.
Según lo publicado por Diario Uno, la letrada confesó que prestará declaración “cuando sea oportuno”, lo que deja entrever que una vez detenida la estrategia es no prestar inmediatamente su versión.
Días atrás el fiscal había ordenado el allanamiento en la casa de Stafolani donde se secuestraron teléfonos celulares y memorias que son de mucha importancia para la causa en la que es investigada.