Un fuerte temporal de agua y granizo afectó a gran parte del sur de la provincia dejando severos daños en la producción y también en áreas poblados con afectación de viviendas y vehículos.
El fuerte fenómeno meteorológico se produjo en la la tarde de este viernes y afectó a los distritos de Monte Comán, Cañada Seca, El Nihuil, Valle Grande, Villa Atuel, Las Malvinas, Cuadro Nacional y Jaime Prat en San Rafael.
Gentileza San Rafael
La caída de granizo de mediano tamaño que con la violencia del temporal provocó serios daños en importantes zonas productivas de ese departamento.
La caída de un granizo de gran tamaño duró aproximadamente 15 minutos y debido a la violencia del fenómeno climático, desde la intendencia de San Rafael anticiparon que los daños serán muchos, pero recién tendrán certeza una vez que puedan recorrer las zonas afectadas.
Gentileza San Rafael
En el pronóstico del tiempo para esa zona de la provincia anticipa que la inestabilidad continuará.
El intendente de San Rafael, Omar Félix, ordenó a todas las áreas operativas del Municipio trabajar en las zonas del desastre con el objetivo de atender todas las consecuencias que ha provocado la tormenta.
Un productor que dijo que perdió todo.