Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Elecciones 2023

Los hermanos Félix se distanciaron del Frente Elegí

La decisión de los hermanos sanrafaelinos trajo planteamientos diversos desde el ala del peronismo mendocino. Florencia Destéfanis, Presidente del PJ a nivel provincial se mostró molesta por la determinación de los sureños 

“Desde el año 1982 estamos afiliados al partido peronista” y “da la sensación que hay varias autoridades del partido que no se han percatado de este dato” dijo enojado Emir Félix en clara respuesta a Flor Destéfanis, la presidente del partido Justicialista en Mendoza.

Emir y Omar Félix nunca han coqueteado abiertamente con el kirchnerismo. Su línea política denominada Proyecto Sur no firmó para ir dentro del Frente Elegí y eso ha provocado un sigma en el espacio político.

Esta decisión causo asombro en Destéfanis que se mostró sorprendida por esta actitud de los sureños y ante esto Emir salió a jugar con munición de grueso calibre en las redes sociales.

Los hermanos Félix se distanciaron del Frente Elegí

“Lejos del kirchnerismo, cerca de la gente”.

“Mi intención con el peronismo no ha cambiado y tiene que ver con la intención de resolver los problemas de la gente. En mi caso personal no sigo nombres y tampoco confundo a quienes no se deben confundir” dijo tajante el Intendente del Corazón de Mendoza.

Ante esta realidad Florencia Destéfanis aseguró que la semana próxima habrá novedades de precandidaturas a gobernador, que tienen que ver con Lucas Ilardo, Martín Hinojosa, Roberto Righi, pero también nombró a Emir Félix, lo que generó dudas, porque Félix ya había declarado que él no estará en la carrera para gobernador.

También puedes leer

Escándalo millonario

Caso $Libra: la Justicia investiga un presunto acuerdo entre Javier Milei e involucrados en la estafa

Estado del tiempo

Pronóstico en Mendoza: baja la temperatura e ingresan lluvias débiles desde el jueves

Interna caliente en LLA

Petri acusó a Villarruel de “apostar al fracaso del Gobierno” y estalló un cruce público en el oficialismo

Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez impulsa nuevos Centros de Denuncias Web con mapa del delito en tiempo real

Asamblea Legislativa

Ulpiano Suarez criticó el discurso de Milei en el Congreso y marcó diferencias con LLA

Primera Nacional

Godoy Cruz: tensión en el Gambarte, invasión de hinchas e incertidumbre tras tres empates

Te puede interesar

"La nueva Argentina siente la necesidad de velocidad: para despegar hacia un futuro grande, para volar más alto, para defender nuestro cielo más que nunca", posteó Luis Petri en su cuenta de Instagram. Acompañado de una fotografía suya vestido con el atuendo utilizado por los pilotos aeronáuticos de aviones de combate F-16, el ex ministro de Defensa parafraseó una recordada línea del film "Top Gun".
Tras la asamblea legislativa

¿Dónde está el piloto? Jacky criticó a Milei y apuntó contra Petri en defensa de Villarruel

El empresario Hayden Davis, promotor de la criptomoneda $Libra, junto al presidentr Javier Milei.
Escándalo millonario

Caso $Libra: la Justicia investiga un presunto acuerdo entre Javier Milei e involucrados en la estafa

Estado del tiempo

Pronóstico en Mendoza: baja la temperatura e ingresan lluvias débiles desde el jueves

Interna caliente en LLA

Petri acusó a Villarruel de “apostar al fracaso del Gobierno” y estalló un cruce público en el oficialismo

Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez impulsa nuevos Centros de Denuncias Web con mapa del delito en tiempo real

Asamblea Legislativa

Ulpiano Suarez criticó el discurso de Milei en el Congreso y marcó diferencias con LLA

Primera Nacional

Godoy Cruz: tensión en el Gambarte, invasión de hinchas e incertidumbre tras tres empates

Asamblea legislativa

Martín Aveiro criticó el discurso de Milei en el Congreso: “Fue más espectáculo que institucional”

Congreso de la Nación

Milei abrió las sesiones con 90 reformas y un discurso cargado de confrontación

Operativo en alta montaña

Tragedia en Uspallata: hallaron muerta a una mujer de 65 años tras una intensa búsqueda

Crisis económica

El “shock de confianza”: Carolina Jacky cuestiona promesas, inflación e incertidumbre

Medio Oriente

Irán designó a Ahmad Vahidi al frente de la Guardia Revolucionaria: está acusado por el atentado a la AMIA

Mercado internacional

Mendoza reapareció en el ranking minero 2025 del Instituto Fraser: cómo quedó en atractivo de inversiones

En la Bombonera

Gimnasia igualó con Boca e hizo un partido que refuerza su objetivo de permanencia

Elecciones 2026

Elecciones en San Rafael: Omar Félix profundizó la ruptura con La Cámpora

Inseguridad en el Este

Abigeato en San Martín: faenaron un caballo criollo en Chapanay e investigan a dos sospechosos

Vitivinicultura

Cosecha 2026: la vendimia en Mendoza cayó 26% e impacta en fincas y bodegas

Con ADN mendocino

Vendimia 90 años: referentes mendocinos analizan su historia, identidad e impacto cultural

Cónclave Nacional

Más de 300 intendentes de la UCR respaldaron a Ulpiano Suarez y plantearon una alternativa con orden e inclusión

El paso del tiempo

Lanzan una serie documental por los 90 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia