Ricardo Mansur ingresó este domingo a un hospital de Río Cuarto porque presentaba un adormecimiento en una de sus piernas
El intendente del departamento de Rivadavia, Ricardo Mansur, debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, Córdoba, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) de tipo hemorrágico, según informaron fuentes cercanas al jefe comunal.
El parte médico oficial reportó que Mansur se encuentra bajo estricta observación y su evolución será evaluada en las próximas horas para determinar los pasos a seguir en su tratamiento.
Mansur ingresó al hospital cordobés el día domingo, tras experimentar un adormecimiento en una de sus piernas, síntoma que motivó su inmediata atención médica. El parte oficial emitido por el centro asistencial indicó: “En el día de ayer, ingresa al hospital por guardia paciente de 72 años con debilidad en un lado de su cuerpo. Actualmente, se encuentra en la unidad de terapia intensiva, lúcido, en observación por los servicios de Neurocirugía y Neurología de la institución”.
Ricardo Mansur presentaba un adormecimiento en una de sus piernas y por tal motivo fue internado de urgencia y ya tenía antecedentes de salud: en 2012 había sufrido un accidente cerebrovascular y hace tres años fue intervenido por un problema cardiovascular.