El hombre había sido requerido por la Justicia gracias a una denuncia por amenazas agravadas. Falleció durante el procedimiento realizado en una vivienda durante la mañana del miércoles.
Un efectivo policial mató a un hombre, de 69 años, de un disparo en el pecho durante un allanamiento realizado, a pedido de la Justicia, en Godoy Cruz por una causa de amenazas agravadas en su contra.
El hecho ocurrió en una vivienda en ese departamento del Gran Mendoza entre las calles Julián Barraquero y Cataratas del Iguazú, sobre Leandro N. Alem al 2.100, cuando progresaba la medida judicial y al ser sorprendido por los efectivos policiales que informaron haber sido amenazados con un arma de fuego de puño.
Los primeros informes dieron cuenta que los uniformados le ordenaron al fallecido que desistiera de su resistencia armada tras lo cual uno de los policías presente efectuó un disparo que impactó en el pecho del muerto.
Una vez herido, el Servicio de Emergencia Coordinado, constató en el lugar que el hombre presentaba una herida de ingreso del proyectil en su pecho y otra de salida de la bala en su espalda.
El fallecimiento se produjo una vez que fue ingresado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza donde era atendido luego de ser trasladado en ambulancia en cuestión de minutos.