Se trata de un hombre de 39 años que derrapó en un zanjón con el auto. La víctima quedó internada en el Hospital Central
Un hombre de 39 años casi pierde la vida en la madrugada de este lunes, tras sufrir un violento accidente en solitario cuando transitaba en su camioneta.
El siniestro se produjo en el departamento de Lavalle, minutos antes de las 6 cuando la víctima, identificada como Maximiliano Quispe, circulaba a bordo de su Nissan Frontier por calle Sáenz Peña, en dirección al norte.
Por razones que se desconocen, el hombre perdió el dominio de su rodado al llegar a una curva, cerca del cruce con Víctor Hugo, fue en ese lugar donde el conductor se cree que perdió visibilidad y cayó al interior de un zanjón.
Posteriormente, el hecho fue advertido por un llamado al 911, en la escena se hicieron presentes efectivos de la jurisdicción, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de Lavalle.
El conductor fue diagnosticado con politraumatismos graves y trasladado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.