Este domingo 5 de octubre, Ingeniero Giagnoni fue escenario de la novena edición del Rural Bike, una competencia que se ha convertido en un clásico del calendario deportivo del Este mendocino, y que contó con la participación de ciclistas provenientes de distintos puntos de Mendoza y de provincias vecinas.

El evento es organizado por un grupo de deportistas locales encabezados por Julio Pereyra, con el acompañamiento de las municipalidades de General San Martín y Junín. La competencia incluyó tres circuitos adaptados a distintos niveles: Cicloturismo (18 km), Promocional (36 km) y Competitivo (54 km), recorriendo caminos rurales entre los departamentos de San Martín y Junín.
El apoyo de la Municipalidad de San Martín se dio a través de la dirección de Deportes, la Policía Vial Municipal y Defensa Civil, que realizaron acompañamiento en el trayecto, para una mayor seguridad en el desarrollo de la competencia.

“La intención es brindar un gran espectáculo para los vecinos y también para los turistas que se acercaron durante el fin de semana. Cada edición crece un poco más y eso nos motiva a seguir mejorando”, expresó Julio Pereyra, principal referente de la organización.
Los resultados de las diferentes categorías (Competitivos General, Promocionales General y otras divisiones) ya se encuentran disponibles para consulta pública a través del siguiente enlace.