Como parte de la promoción que se realiza en la Semana Nacional del Torrontés, del 6 al 16 de octubre, se realizó este viernes en las instalaciones del Concejo Deliberante una cata que contó con numerosos asistentes.
El licenciado en enología Miguel Navarro sorprendió a todos con la cata de 3 etiquetas, una correspondiente al departamento de San Martín, mientras que las otras dos procedentes de la Provincia de La Rioja. En consonancia con el posicionamiento del varietal Bonarda, estos vinos son un complemento perfecto para el maridaje y aumentar la propuesta vitivinícola de turistas y vecinos.
La propuesta estuvo comandada por la dirección de Turismo de la comuna, quienes atendieron a los participantes de manera óptima, colaborando con copas, elementos propios de la cata y refrigerios.
La promoción y la capacitación de vinos ha sido una constante en la administración del intendente Raúl Rufeil. Ya avizoraba desde el inicio de la gestión el fomento y el consumo de vinos sanmartinianos, realizando acciones conjuntas con otras provincias, bodegas y actividades enoturísticas. Así de esta manera, fortalecer todo el sector.