La menor de edad se recupera favorablemente junto a su hija luego del nacimiento que causó sorpresa en el departamento del Este mendocino
Una chica de 13 años dio a luz a una bebé en el departamento de La Paz y la menor se encuentra internada en el Hospital Perrupato, del departamento de General San Martín, en buen estado de salud, mientras su hijo, que pesó un kilo con doscientos cincuenta gramos, permanece en el Hospital Notti de Guaymallén.
La joven, mayor parte del embarazo lo vivió en San Luis, donde residía junto a su padre, y en el último tramo lo sobrellevó en Mendoza junto a su madre. El parte fue expulsivo, con hemorragia, debido a que no se completó en forma normal la gestación, por lo que debió ser atendida en el Hospital Arturo Illía, desde donde fueron trasladados anoche a San Martín, la madre y a Guaymallén la pequeña niña.
Por el momento se desconocen detalles del alumbramiento que causado sorpresa en el Este de Mendoza debido a la corta edad de la menor de edad que se transformó en las últimas horas en madre.