Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Hockey sobre patines

Banco, Casa de Italia, Talleres y Rivadavia van por el título

Estos cuatro equipos salieron airosos en sus compromisos por los cuartos de final del Torneo Apertura de hockey sobre patines

Las formaciones de Banco Mendoza, primero en la general, Casa de Italia, segundo en esa tabla, Andes Talleres, tercero y Atlético Club San Martín, quinto, hicieron prevalecer la lógica matemática y avanzaron a las instancias semifinales del Torneo Apertura de la AMP para dirimir al primer campeón de la temporada.

Banco Mendoza, en su pista, venció por 5 a 1 a IMPSA en lo que fu un duro compromiso para la escuadra que dirige Pablo Cairo. No fue nada sencillo para el quinteto de Chacras de Coria, pero a la hora de hacer prevalecer efectividad y oficio pudo sacar las diferencias para resolver el encuentro y avanzar un peldaño más en su ambición de atrapar una nueva corona.

Casa de Italia no se quedó atrás. El equipo de Nico García aplastó por 12 a 5 a Petroleros/YPF y también se instaló como uno de los favoritos para quedarse con el título. El Tano del Este salió decidido a buscar la victoria y poco fue lo que pudo hacer el Gasolero para frenar el ímpetu de un rival hambriento, ambicioso.

Andes Talleres, de la mano de Ariel Moreno, ganó el pase a la siguiente fase imponiéndose en el clásico frente a Leonardo Murialdo. El Azulgrana ganó por 4 a 2 y también avisó que debe estar en la consideración de favorito.

Bernardino Rivadavia, el equipo del locuaz Fernando Miranda, realizó un gran torneo, pero falló en casa y sucumbió ante Atlético Club San Martín que le ganó por 7 a 3 en un entretenido duelo que instaló al Chaca entre los cuatro mejores del torneo.

Ahora, Banco Mendoza deberá jugar ante Atlético Club San Martín y Casa de Italia lo hará ante Andes Talleres. La definición del torneo de la AMP está al rojo vivo.

Las Posiciones de la fase regular: 1. Banco Mendoza (33); 2. Casa de Italia (30); 3. Andes Talleres, Bernardino Rivadavia (21); 5. Atlético San Martín (19); 6. Leonardo Murialdo (14);7. Petroleros/YPF, IMPSA (13); 9. La Colonia (9); 10. Atlético Palmira (8); 11. Maipú/Giol (6); 12. Godoy Cruz Antonio Tomba (5).

Prensa AMP

También puedes leer

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Te puede interesar

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte

Tensión en Venezuela

Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de C5N de Argentina