La situación fue desesperante en un incendio en Guaymallén, donde una persona corrió riesgo de vida. Tras un arduo y rápido trabajo lograron rescatarlo. Sufrió principio de asfixia.
Desesperante situación vivió una persona en las primeras horas de este martes al quedar atrapado entre las llamas tras un incendio de proporciones en Guaymallén.
El siniestro aconteció en calle Río Salado de Guaymallén. Dotaciones de bomberos fueron advertidas de la situación y rápidamente llegaron hasta el lugar.
De inmediato comenzaron con el procedimiento para extinguir las llamas y escucharon gritos desesperados que provenían de una de las habitaciones de la vivienda. De inmediato se percataron y pudieron rescatar a la persona que sufrió signos de asfixia.
Los vecinos fueron quienes notaron la situación y llamaron inmediatamente al 911. Personal de Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Guaymallén acudieron al lugar y lograron rescatar al hombre de 66 años que estaba en el interior, para luego apagar las llamas.
Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias trasladó a la víctima del incendio al Hospital Lagomaggiore donde quedó internada con un diagnóstico de intoxicación por monóxido con posible afectación de las vías aéreas.