Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Elecciones 2023

Massa pisó Mendoza: lo esperaban Félix y Aveiro

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria arribó este viernes a San Rafael cerca del mediodía. La agenda del ministro de Economía estará cargada, se reunirá con dirigentes y luego visitará el gasoducto

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, finalmente llegó a Mendoza el. En principio, la visita estaba planeada para el día miércoles pero tuvo que ser replanificada por la corrida cambiaria. Finalmente, el ministro de Economía recorrerá San Rafael.

En principio, Massa iba a estar en el Gran Mendoza el pasado miércoles pero canceló su viaje debido a la corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000.

La agenda inicial estaba centraba con actividades en el Gran Mendoza: iba a estar en la bodega Casa Vigil en Maipú y después se trasladaría a Los Toneles, para cerrar con una acto con militantes en Las Heras. El candidato llegó pasadas las 11:00 horas al aeropuerto de San Rafael, donde lo recibió Martín Aveiro quien es candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, el intendente Emir Félix y por una de las referentes del Frente Renovador de aquí de la provincia, Gabriela Lizana. 

Massa llegó acompañado del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Martín Aveiro habló sobre la visita de Sergio Massa y expresó: “Es muy importante para todo Mendoza, en particular para el Sur, mostrando que existe en contraposición a lo que pasa todos los días con el Gobierno provincial que verdaderamente olvida o viene solo en tiempos de elecciones”

Luego agregó: “Que un candidato a presidente a pocos días de las elecciones esté acá, creo que pone de manifiesto no solamente el gran trabajo territorial del actual intendente Emir Félix, seguramente lo que va a hacer Omar, sino además el compromiso que va a tomar Sergio con el Sur”. 

El intendente Emir Félix por su parte también dialogó con la prensa y comentó: “San Rafael necesita una necesidad de comercializar con Brasil importantísima. Que venga el embajador, que venga el ministro de Economía a hablar con el sector productivo que pone en juego el futuro, es importante”, señaló. 

Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro

Ni bien echó pie a tierra, el dirigente peronista partió hacia la planta compresora del gasoducto que ejecuta el Municipio de San Rafael, la cual recorrió junto a su comitiva y el grupo de dirigentes y empresarios locales que oficiaron de anfitriones.

También puedes leer

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Te puede interesar

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte

Tensión en Venezuela

Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de C5N de Argentina