La comuna de General San Martín dejó de imprimir las boletas de tasas municipales y ya incorporó (a partir de este quinto bimestre del año), el cobro de tasas y servicios en un formato digital. Esta transformación permite a los vecinos recibir sus boletas a través de medios como correo electrónico o WhatsApp.
La medida es parte de una política de modernización encabezada por el intendente Raúl Rufeil, con el objetivo de optimizar recursos y avanzar hacia un municipio más sustentable.
A partir de ahora, los contribuyentes del departamento deberán ingresar al sitio oficial de la Municipalidad de General San Martín: https://sanmartinmza.gob.ar

En la página principal, deberán seleccionar el ícono de “Pago de tasas”, lo que los redirigirá automáticamente al portal de Rentas Municipales.
Una vez allí, podrán acceder al sistema utilizando su número de DNI, CUIT o Número de Cuenta, según corresponda. A través de esta plataforma se pueden consultar y abonar los distintos servicios municipales de manera rápida y segura.
Además, el sitio cuenta con un asistente virtual que brinda orientación y respuestas a las dudas frecuentes de los usuarios.
También está disponible un servicio de atención vía WhatsApp, para ofrecer acompañamiento personalizado a todos los contribuyentes que lo necesiten.
También se encuentran habilitados los siguientes canales de atención:
- WhatsApp: 2634650236
- Teléfono gratuito: 0-800-333-1167
- Dirección: Bolougne Sur Mer y esquina 25 de Mayo /delegaciones municipales
- Correo electrónico: recaudacion@sanmartinmza.gob.ar